martes, 23 de febrero de 2021

Iliana Vargas y Lola Ancira en No muy punx



El pasado 13 de febrero, mi querida Iliana Vargas y yo tuvimos el gusto de ser invitadas al programa de radio No muy punx, transmitido por Cáñamo Radio. Hablamos sobre literatura, experiencias de vida, cine, el contexto social actual y otros temas ásperos, y compartimos algunas de nuestras canciones favoritas.

Pueden escuchar el programa completo en el podcast de Cáñamo en Spotify. ¡Gracias a Juanito Podrido por la invitación!


En el país del horror y el terror cotidiano, la mal llamada “literatura de género” cobra fuerza y seguidores. Y las mujeres que escriben de terror, fantasía y ciencia ficción andan dando cátedra. Lola Ancira e Iliana Vargas, escritoras de ya referencia obligada, vienen al NoMuyPunx para unirse al coto, armar diatriba y darnos un entremés de horror, fantasía y ciencia ficción.
Lola Ancira, autora de Tusitala de Obitos y El Vals de los Monstruos.
Iliana Vargas, autora de Joni Munn y otras alteraciones del psico soma; Magnetofónica; Habitantes del aire caníbal y Yo no Voy a Salvarte.
Acompañen pues al trío de tres punkarras psicosomáticos: el producer IsraHell en el descontrol y la dupla Podrido/Morcillo en las voces cavernosas, a aterrorizarnos en las pre-celebraciones del día del Terror (que no del Amor) con Lola e Iliana.
No lo saquen a abrir las caguamas en punto del mediodía del sábado 13 de febrero en esta su única cantina con servicio de estación de radio. A través de Cáñamo Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario