domingo, 25 de abril de 2021

Presentación de Tristes sombras

 


¡El próximo jueves 29 de abril,a las 8:30 p.m., será el lanzamiento de mi nuevo libro de cuentos, Tristes sombras! Tendré la dicha de que los escritores Bernardo Esquinca e Iván Farías me acompañen con comentarios.

El evento se transmitirá en línea a través de las cuentas de Casa Tomada, Paraíso Perdido y Cartografía editorial.

Aquí pueden acceder al evento en Facebook.

¡Hasta entonces!


Online en Facebook Live
Jueves, 29 de abril de 2021 a las 20:30 UTC-05
Precio: gratuito
Público Cualquiera dentro y fuera de Facebook
Con el pretexto del lanzamiento de «Tristes sombras», nuevo libro de cuentos de Lola Ancira, Bernardo Esquinca, Iván Farías y la autora charlarán sobre la presencia del mal en en estos cuentos, y como fueron permeados por acontecimientos de una realidad terrible.
Sobre «Tristes sombras» dice Iliana Vargas: «Las historias de "Tristes sombras" no exploran lo fantástico sobrenatural, y sin embargo, hay en sus escenarios y personajes una atmósfera siniestra cargada de otras formas del terror humano que avanzan por un laberinto mental, físico y emocional, recorriendo caminos llenos de recuerdos, angustia y dolor. En las celdas o en los patios, estos seres se convierten, precisamente, en la proyección oscura del cuerpo que dejaron en el mundo al que pertenecían, y sin embargo, acaso sea esa oscuridad la que les otorga un nuevo brillo y una vitalidad que destella gracias a la alienación como único modo de sobrevivencia».
El diálogo se transmitirá en vivo desde las cuentas de Casa tomada, Paraíso Perdido y Cartografía editorial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario