martes, 31 de agosto de 2021

Reescribiendo los ochenta - ciclo de charlas



El pasado 24 de agosto inició este gran ciclo de charlas de narradores nacidos en los ochenta, "Reescribirnedo los ochenta", que reunirá a narradores de varios estados de la República para hablar sobre nuestras experiencias en torno a la lectura y escritura y nuestra propia obra. Las siete charlas serán los martes a las 19:00 horas. 

Agradezco muchísimo a dos grandes escritores y amigos, Laura Baeza e Hiram Ruvalcaba, por la coordinación de tan maravilloso proyecto. Además, ambos estarán acompañándonos en todas las mesas. Mi participación será el 5 de octubre, en la última charla, precisamente con ellos y con Fernando Yacamán.

Por lo pronto, pueden ver la grabación de la primera charla, en la que participaron Érika Zepeda, Abril Castillo, Elma Correa y Laura Baeza en este enlace.




Y la charla de hoy, con Atenea Cruz, Didí Gutiérrez, Luis Miguel Estrada y Laura Baeza, estará disponible en el Facebook de la Casa Universitaria del Libro UANL en punto de las 5 de la tarde.







Reescribiendo los ochenta es un encuentro en línea con narradoras y narradores de toda la república nacidos en la década de los ochenta. Conozcamos un poco de su obra, procesos creativos y visión de la literatura, en compañía de nuestros anfitriones Laura Baeza e Hiram Ruvalcaba.

Iniciamos mañana, en punto de las 19h, a través de las redes de Casa Universitaria del Libro UANL
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario