sábado, 6 de marzo de 2021

Mexicanas. Trece narrativas contemporáneas (antología de cuento)




Este 8 de marzo celebraremos en grande presentando la antología Mexicanas. Trece narrativas contemporáneas, publicada por Fondo Blanco y que estuvo a cargo de la gran Laura Baeza. Ésta es la primera antología que reúne a trece narradoras mexicanas contemporáneas, y me siento muy afortunada de haber sido invitada y de compartir páginas con colegas tan queridas y admiradas: Aniela Rodríguez, Olivia Teroba, Viridiana Carrillo, Itzel Guevara, Esther García, Aura Penélope, Andrea Chapela, Atenea Cruz, Dahlia de la Cerda, Alaíde Ventura, Diana del Ángel y Claudia Morales. La cita es a a las 7:00 p.m. en la página de Facebook de la editorial.

El libro en físico ya está en preventa (con descuento) en la página de Fondo Blanco, y pueden adquirir el libro electrónico también con descuento. ¡Aprovechen los cupones y compren con causa, pues una parte del ingreso se convierte en donación!





Queremos agradecer a quienes nos acompañaron en la presentación de esta antología.
A partir de hoy comienza la preventa del libro impreso con dos ofertas a elegir: 20% de descuento o envío gratis por Correos de México. Los libros empezarán a distribuirse el 29 de marzo.
El libro electrónico ya lo puedes adquirir en nuestro sitio web. Si usas alguno de nuestros cupones de descuento, con tu compra estarás apoyando directamente a la escritora que elijas.
De manera indirecta, estarás apoyando a las mujeres en general, pues Fondo Blanco donará 10% de las ventas a una fundación que apoye las causas de las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario