sábado, 20 de marzo de 2021

Súper combo "Elegantes sombras tristes" 2021 (Editorial Paraíso Perdido)



¡Ya inició la preventa de Tristes sombras (mi siguiente libro de cuentos) en Editorial Paraíso Perdido! Y en un super combo, junto con el primer libro también de cuentos de la genial Didí Mantova, más algunas sorpresas, ¡no se lo pierdan!



#Repost @eparaisoperdido 
・・・
¡PRIMERA LLAMADA! Estábamos esperando a que la primavera nos alcanzara para comenzar a revelar algunas de las novedades que tendremos en este 2021 (con el apoyo de todes ustedes, por supuesto). Van las dos primeras: «Tristes sombras» de Lola Ancira y «Las elegantes» de Didí Gutiérrez. ¿Curiosidad? Encontrarán más información en el link del perfil y en la librería en línea.
▪︎⁠⁣⁣
📆⁠ Los envíos comenzarán a partir del 31 de mayo.⁣⁣
▪︎⁠⁣⁣
#EncuentraParaísoPerdido #EditorialesIndependientes #ofertas #preventa #cuento #promoción #libros #novedad #buyOnLine #Librería #bookstore #Literatura #leer #letras #librosrecomendados #safe #ConsumeLocal #exclusivo #ventaonline 


CONOCE A

Lola Ancira

Lola Ancira



Querétaro, 1987. Ha publicado ensayos, cuentos y reseñas literarias en diversos medios 
electrónicos e impresos.  Es autora de Tusitala de óbitos (Pictographia Editorial, 
2013), El vals de los monstruos (FETA/Fondo Editorial de Querétaro, 2018; Fondo Blanco, 2020) y Tristes sombras (Paraíso perdido, 2021). Fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas y del programa Jóvenes Creadores del Fonca. Su obra ha sido antologada, entre otros libros, en CuatroCuatroDos: Narradorxs Queretanxs (Palíndroma, 2020), y Mexicanas. Trece narrativas contemporáneas (Fondo Blanco, 2021). Coordinó, junto con Miguel Lupián, la antología de cuento fantástico Gabinete de historias extraordinarias (Universo de libros, 2019). Fue seleccionada por la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019 como uno de los ocho talentos mexicanos para su programa literario ¡Al ruedo!
Fotografía: Leonardo Medina






No hay comentarios:

Publicar un comentario