jueves, 7 de diciembre de 2017

Diálogo en torno a dos obras sobre psiquiatría y el Manicomio La Castañeda




Mañana, viernes 8 de diciembre, se llevará a cabo un diálogo sobre los libros Los pacientes del Manicomio La Castañeda y sus diagnósticos y La psiquiatría más allá de sus fronterasambos publicados este año por el IIH y coordinados por el doctor Andrés Ríos Molina, a las 17 horas en el Salón Académico del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM (Circuito Mario de la Cueva S/n, Coyoacán, Ciudad Universitaria). Participarán Cristina Sacristán, el propio Andrés Ríos Molina, José Antonio Maya y Rebeca Monroy Nasr.





Me interesa especialmente el primero de ellos porque el proyecto de ficción en el que estoy trabajando actualmente está basado en casos reales de pacientes de La Castañeda, así que esta interesante obra no pudo ser publicada en mejor momento.



3 comentarios:

  1. qué chingón <3!! allá se pueden conseguir los libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! En la Librería del Instituto de Investigaciones Históricas de la UNAM (http://www.historicas.unam.mx/libreria/libreria.html) y en la Librería del Instituto Mora, aunque todavía no aparece en los catálogos virtuales (https://libreria.mora.edu.mx/?q=node/30605). :)

      Eliminar
    2. lo buscaré si voy pronto pa allá :3 abrazo <3!

      Eliminar