martes, 1 de octubre de 2019

Abismo - II Festival de Literatura Fantástica




Este jueves inicia Abismo, II Festival de Literatura Fantástica en Cuernavaca, Morelos. Exposiciones, lecturas de cuentos fantásticos, ciclos de cine de terror, presentaciones de libros, charlas magistrales y numerosas mesas enfocadas a la literatura del género forman parte del increíble programa del festival, que este año rinde homenaje a la gran Amparo Dávila.

En especial, recomiendo la Mesa 3: «Escritoras fantásticas» en la Casona Spencer el viernes 4 a las 19:00 horas, y la charla magistral de Ana García Bergua en el centro cultural Jardín Borda el domingo 6 a las 18:00 horas.







Yo tendré el gusto de participar el sábado 5, junto con Miguel Lupián, Raquel Castro y Xalbador García, en la Mesa 2: «La distopía, una forma del presente» con el texto «Éste no es mi sitio, una lectura de El hombre hembra de Joanna Russ», el sábado 5 a las 17:30 horas en la sala Miguel Zacarías del cine Morelos. También, el mismo día, en la lectura de cuentos fantásticos a las 21:00 horas en el café La fauna, junto con Ave Barrera, Omar Nieto y Raquel Castro.








El programa completo está disponible en la página de Facebook del festival.



No hay comentarios:

Publicar un comentario