lunes, 29 de enero de 2018

Al pie de la letra - conversatorio




Hace unos meses me invitaron a participar en la serie 'Al pie de la letra' de la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación, un proyecto muy interesante en el que escritores jóvenes mexicanos hablamos sobre literatura. El video ya está disponible en YouTube. 


Nueva entrega del ciclo Al pie de la letra con Lola Ancira. Entérese cómo se volvió lectora, qué lee actualmente, cómo empezó a escribir y un poco más. Pasen y compartan este trabajo en equipo de Edgar Omar AvilésLuis A HurtadoLeticia Carrera LzAlexis Caire De LioncourtIliana Vargas y Vi Val. Muchas gracias a los autores que nos acompañaron. Adrián ChávezAlejandro PaniaguaIvonne Reyes ChiqueteAve BarreraMónica PereaIván Cruz OsorioBrenda RíosJimena Eme VázquezRicardo YáñezCésar GándaraArmando SalgadoPaulette JonguitudÚrsula FuentesberainLucio Fulci (alias Pedro J. Acuña), Gabriel Rodriguez Liceaga y los que vienen.
 Ovidio Ríos





La presente serie es un conversatorio con jóvenes autores de la literatura moderna mexicana, los cuales nos narran su paso como lectores a generadores de letras.






Gabriel Rodríguez Liceaga



Pedro J. Acuña



Adrián Chávez


No hay comentarios:

Publicar un comentario