miércoles, 25 de abril de 2018

Lumbre entre las hojas - Encuentro de poetas y narradoras queretanas




El lunes 23 inició el encuentro de poetas y narradoras queretanas «Lumbre entre las hojas», una serie de eventos culturales que buscan acercar la literatura a la población. Municipios como San Juan del Río, Amealco, Tequisquiapan y Tolimán están contemplados en el programa.






El sábado y el domingo habrá mesas de lectura de poesía y de narrativa en la Galería Libertad, en el centro de Querétaro, a las 17:00, 18:00 y 19:00 horas. Participaré en la segunda mesa de narrativa del sábado.






Lumbre entre las hojas

Encuentro de Poetas y Narradoras Queretanas

Encuentro de Poetas y Narradoras Queretanas "Lumbre entre las hojas"
Del 23 al 29 de abril
Entrada libre

Este año, dando consecutividad al lineamiento de descentralizar la cultura, “Lumbre entre las hojas” se suma a las actividades artísticas y culturales que la Secretaría de Cultura promoverá en los distintos municipios, llevando a más personas la oportunidad de tener cercanía con las artistas literarias que están haciendo historia viva, inmersa en sus relatos y en sus versos, compartiendo emociones, sustancialidades y viviencias y conectando al espectador con un lenguaje que puede ser inspiración de nuevos talentos literarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario