domingo, 1 de diciembre de 2019

Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019




¡La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2019 inició ayer! Del 30 de noviembre al 8 de diciembre, y con India como invitado de honor, la feria más importante del país abrió sus puertas a todos los lectores.

Infinidad de eventos, actividades, homenajes, encuentros, talleres, presentaciones de libros y charlas se llevarán a cabo durante los 9 días que durará la feria. El programa completo está disponible aquí.

Además, ya está disponible el cuadernillo digital del Encuentro Internacional de Cuentistas, donde les recomiendo en especial leer a la escritora ecuatoriana Solange Rodríguez Pappe, cuyo libro La primera vez que vi a un fantasma (Candaya, 2018), estará a la venta en el stand de la editorial, en el área internacional. El programa del encuentro, coordinado por Alberto Chimal,  está disponible aquí.






Yo participaré el día de mañana a las 18 horas en la presentación de las antologías Ruta 70 y Ruta 80, de Sélector, junto con los antologadores, Ave Barrera y Jaime Mesa, y con Yvonne Arballo.






Y un poco más tarde, en el marco de la FIL, en la Fiesta literaria en el pub Republik (Av. Tepeyac 1391) junto con las talentosas Aniela Rodríguez y Laura Baeza.






El martes 3 participaré en el programa literario ¡Al Ruedo! en una charla sobre literatura y creación junto a Aura Penélope Córdova, Jorge Comensal y Franco Félix, acompañados por la inigualable escritora mexicana Ana García Bergua.



¡Al ruedo! Ocho talentos mexicanos
FIL Literatura
¡Al ruedo! Ocho talentos mexicanos
Modera: Ana García Bergua
Martes 03 de diciembre
19:30 a 20:50

Salón Antonio Alatorre, planta alta, Expo Guadalajara


Y para concluir, estaré el miércoles por la tarde en el stand de la editorial Universo de Libros (C11) promocionando la novedad editorial Gabinete de historias extraordinarias. Antología de cuentos fantásticos que tuve el enorme gusto de antologar junto con Miguel Lupián. (Ya está disponible en librerías como Gandhi y El Sótano.)










¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario